Si queréis abrir su cafetería - boutique, y buscáis un socio para hacerlo, podéis hacerse parte de la familia HALDI.CO COFFEE OR TEA que es una familia numerosa y se crece constantemente. Nuestras decisiones de franchizing nos permitirán participar en la ampliación vertiginosa de nuestra red en las zonas ya existentes, o ser primero, y llevar HALDI.CO COFFEE OR TEA a nuevos mercados.

Su elección de hacerse parte del equipo HALDI.CO COFFEE OR TEA, le permitirá recibir el acceso a las mejores variedades de café y té colombiano, bajo nuestra marca, que es patrón de calidad. Así como Vd. recibirá acceso a la tecnología única y el recetario de la preparación de café o de té, que ha gustado tanto a nuestros amigos en todo el mundo.

Gracias a nuestro sistema de apoyo, a partir del momento del inicio y durante el periodo del apoyo a la actividad corriente, Vd. podrá dirigir su negocio máximamente eficientemente y se lo puede hacer muy fácilmente. Así como gracias a nuestro sistema de entrenamiento, sus empleados tendrán entrenamientos regulares para que constantemente adquieran nuevas habilidades.

Nuestros gestionarios le contribuirán máximamente y responderán a todas sus preguntas sobre la cooperación.