CAFÉ O TÉ - eso es un concepto único de la red internacional de cafeterías –boutiques, que tiene la intención de contribuir a la popularización de café colombiana y té de la clase luxury /de lujo/ subrayando la accesibilidad de los mejores ejemplos de la producción nacional.

Nuestra política de ofrecer un precio asequible tiene el objetivo de conseguir difusión máxima de la producción colombiana de té y de café por todo el mundo. Nosotros tratamos de presentar a los amantes de café y de té la mejor variedad de café y té que se produce en Colombia directamente por medio de la red nuestra de cafeterías-boutiques. Se puede hacer su elección de café o de té sólo con nosotros.

Detalladamente seguimos la calidad de café y de té y los amantes de nuestra producción siempre están seguros que HALDI.CO COFFEE OR TEA que ellos prueban es una producción de alta calidad, se produce en la forma natural, es ecológicamente limpio y se cultiva en la forma natural.

A nuestros amigos les gusta café o té gracias a la simbiosis de la práctica mundial, historia de siglos e evolución de vías de preparación de esas bebidas maravillosas. Absorbiendo la amplia variedad de esas bebidas nobles de todo el mundo, nosotros hemos conseguido resultados fenomenales en preparar café o té.

Nuestros métodos de preparación de café y té son tan únicos, exóticos e excepcionales como la calidad de sabor maravilloso que a nuestros amigos de todo el mundo se les gusta mucho.